Posted 23 febrero, 2010 by admin in Blog
 
 

Aprovecha los beneficios de las compras en línea

Además de ser seguras, las compras en línea tienen muchos beneficios que debes experimentar. La Revista del Consumidor en línea te ofrece una lista de algunos de ellos. Estúdialos y no desaproveches la oportunidad de consumir de otra manera:

  • Comodidad. Olvídate de hacer largas filas o de transportarte cuando no quieres salir de casa. Si compras en línea no tienes que apartarte en ningún momento de tu hogar.
  • Sin horarios. Las tiendas en línea carecen de horarios. Por eso, no es necesario que sacrifiques tu hora de comida para hacer una compra urgente: esos productos o servicios sólo están a un clic de distancia.
  • Compara sin dificultad. Gracias a las tiendas virtuales, hoy puedes comparar los precios de diversos productos o servicios sin tener que acudir a varios almacenes.
  • Sin fronteras. Ya no tienes que sufrir si el producto o servicio que deseas no está a la venta en México. En la actualidad, en vez de esperar a que algún amigo viaje al extranjero para encargarle algún artículo, tienes la oportunidad de adquirirlo en una tienda en línea.
  • Descuentos. Muchos proveedores ofrecen un menor precio si la compra es en línea debido a que se ahorran gastos, como el etiquetado. Aprovecha las ofertas y la comodidad del comercio electrónico.

Da clic aquí y conoce las recomendaciones para hacer compras seguras en línea.

Imágenes: Archivo


admin