Posted 30 diciembre, 2009 by admin in Blog
 
 

Las 10 Tecnologías Domésticas Profeco más populares del año

Las Tecnologías Domésticas Profeco forman parte de la información más buscada por los lectores de la Revista del Consumidor en línea. Concoce cuáles de ellas fueron las más consultadas durante este año y, si aún no las has preparado, hazlo y ¡mejora tu economía!

10. Insecticida

insecticidas 300x225

¿Existe algo mejor que un insecticida eficiente y que sea amable con las mascotas y las plantas del hogar? ¡Sí! ¡Que puedas prepararlo tú mismo! ¡Ya no compres insecticida en el supermercado! Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica y observa el video del procedimiento que debes seguir.

9. Aceite para masajes

aceitetv-300x187

 

Qué mejor manera de relajarnos que con una larga sesión de masajes. Esta Tecnología Doméstica te indica los pasos para preparar un aceite que te ayudará a dar y recibir masajes desestresantes. ¡Conócela! Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica y observa el video del procedimiento a seguir.

8. Mazapanes

mazapan

Muchos de nuestros lectores no pudieron resistirse y cayeron en la tentación: no es fácil negarse a preparar y comer mazapanes caseros. ¡Prueba este delicioso postre! Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica y observa el video del procedimiento a seguir.

7. Chiles en escabeche

chlesca30x225

Ya no tienes que comprar chilitos preparados. Sigue esta Tecnología Doméstica Profeco y, al igual que otros lectores, descubre el secreto que te ayudará a preparar tus propios chiles en escabeche. Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica y observa el video del procedimiento a seguir.

6. Rompope

rompopetv

El sabor innigualable del rompope es, quizá, una de las razones por las que los lectores colocaron (a través de sus consultas) a esta Tecnología Doméstica en el sexto lugar. Tú también puedes preparar el tuyo: sólo descarga el PDF de esta Tecnología y observa el video del procedimiento a seguir.

5. Repelente para mosquitos

repelente

Quítale un gasto más a tus vacaciones: si decides ir a la playa, prepara tu propio repelente para mosquitos. ¡Olvídate de las ronchas y la molesta comezón! Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica y observa el video del procedimiento a seguir.

4. Gel para cabello

geltv-300x175

Una de las Tecnologías más pedidas y también más vistas es la que revela los pasos para hacer gel para el cabello. No seas esclavo del gel que venden en el supermercado: prepara el tuyo y ¡ahorra! Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica y observa el video del procedimiento a seguir.

3. Jabón líquido para manos

jabonliq300x225

Si quieres disfrutar de la practicidad del jabón líquido para manos pero no deseas gastar de más, te ofrecemos esta Tecnología Doméstica. Prueba los beneficios de este producto hecho en casa. Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica y observa el video del procedimiento a seguir.

2. Cubrebocas

cubrebocas 300x225

La llegada del virus de la influenza nos motivó a poner a disposición de los lectores una Tecnología Doméstica que les enseñara a hacer sus propios cubrebocas. Esta receta resultó tan útil que se convirtió en la segunda más popular de nuestro sitio. Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco.

1. Gel antibacterial

geltv-300x175

El virus de la influenza también provocó que la Tecnología Doméstica dedicada al gel antibacterial llegara al número uno de nuestra lista. Mantén limpias tus manos y prevén enfermedades. Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica y observa el video del procedimiento a seguir.


admin