Posted 29 diciembre, 2009 by admin in Blog
 
 

Los 10 Platillos Sabios Profeco más populares del año

A lo largo del año, las recetas de los Platillos Sabios Profeco ayudaron a miles de consumidores a deleitar el paladar de sus familias. Por ello y porque las recetas de Profeco son sumamente populares entre los lectores de la Revista del Consumidor en línea,  te ofrecemos una lista con las 10 más consultadas  en nuestro sitio. ¡No te pierdas todo el sabor de los Platillos Sabios Profeco!

10. Filete de pescado en amarillito

fileteamarillitotv-1-300x175

El décimo lugar le corresponde a este delicioso platillo que incluye pescado, platanitos fritos y arroz. ¡No te pierdas el exquisito sabor del mar! Descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.

9. Estofado de pollo

estofadopollotv-300x175

¿Quién podría resistírsele a un pollito preparado en un delicioso jugo y acompañado de suaves verduras? Parece que nadie, ¿verdad? Al menos nuestros lectores no se negarían a probarlo: no en vano, el estofado de pollo ocupa el noveno lugar de nuestra lista de Platillos Sabios más vistos. Descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.

8. Pierna de cerdo a la naranja y chabacano con tallarines

piernacerdotv2-300x175

Seguramente te han preparado la pierna de cerdo de distintas maneras pero, sin duda, nunca te han dado una aderezada con el sabor de la naranja y el chabacano. ¿Quieres que la pierna que servirás en Año Nuevo tenga un sabor inolvidable? ¡Prueba nuestra receta! Descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.

7. Carne molida con col blanca estilo alemán

carnemolidatv-300x175

Además de ofrecerte un sabor similar al del picadillo pero con el exquisito toque que le da la col, este Platillo Sabio Profeco te brinda la posibilidad de cocinar sin muchas complicaciones. Quizá por ello ésta es uno de nuestras recetas más populares. Descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.

6. Chapandongo

chapandongo

En el sexto lugar de la lista de los Platillos Sabios Profeco más populares se encuentra la receta de este delicioso chapandongo. ¿No lo has intentado? Descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.

5. Pasta con camarones

pastacamaronestv2

Este delicioso platillo no sólo te brinda el toque de frescura que los camarones les dan a los alimentos, también te ofrece la posibilidad de aprender a preparar una salsa típica italiana para pastas. ¿Quién podría decirle “no” a este platillo? Descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.

4. Inditos vestidos o nopales cobijados

inditostv2-300x175

Es delicioso, fácil, de preparación rápida y, sobre todo, muy barato. Por esto y por su exquisito sabor, este platillo se ha convertido en el cuarto más visto por los lectores de la Revista del Consumidor en línea. Descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.

3. Mole de olla

moledeollatv

No nos sorprende que el mole de olla ocupe el tercer lugar de nuestra lista: es uno de los platillos más populares y representativos de la cocina mexicana. Si aún no sabes cómo prepararlo, ésta es tu oportunidad: descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.

2. Pechugas de pollo a los tres quesos

pollotresquesostv-300x175

El delicioso sabor de la salsa de queso y la combinación con el relleno de estas pechugas, sin duda, le dieron el merecido segundo lugar a este exquisito platillo.  Descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.

1. Pastel de elote

pastelelotetv-300x175

El Platillo Sabio Profeco más consultado en la Revista del Consumidor en línea es el pastel de elote… y no es para menos: ésta, como todas nuestras otras recetas, son sencillas, nutritivas y fáciles de preparar. ¡Prueba este exquisito pastel de elote! Descarga el PDF de este Platillo Sabio y observa el video de su preparación.


admin