Posted 4 diciembre, 2009 by admin in Blog
 
 

Retiran malteadas Slim-Fast por posible contaminación

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, y la empresa Unilever retirarán de manera preventiva 5 mil cajas, de seis malteadas líquidas cada una, de la marca Slim-Fast debido a la posibilidad de que estén contaminadas con una bacteria, la bacillius cereus, microorganismo que puede causar diarrea, nausea y/o vómitos.

La probabilidad de que esta bacteria tenga consecuencias serias para la salud, es remota. Sin embargo, como manera preventiva procederán al retiro. Ningún otro producto de la marca se ha visto afectado por este retiro.

Los consumidores que compraron productos líquidos sabor vainilla, fresa o chocolate Slim-Fast en lata, se les solicita que contacten a la compañía a través del 01800-700-7546 para devolver el producto y solicitar un reembolso total. El centro de Servicios al Consumidor está abierto de lunes a viernes de las 9:00 horas de la mañana a las 17:00 horas del centro y un mensaje grabado está disponible las 24 horas los siete días de la semana.

Más información, comunicado oficial de Cofepris

Imagen: escalepade @flickr


admin