Posted 18 noviembre, 2009 by admin in Blog
 
 

SerialBook: recuerda el vencimiento de tus garantías

Si eres el orgulloso dueño de un iPhone o iPod touch y tu memoria es incapaz de recordar el número teléfonico de tu novia, por menos de dos dólares (pago único) SerialBook te recordará el vencimiento de la garantía de tus gadgets, electrodomésticos o cualquier equipo o dispositivo que tengas y desees llevar el control de su garantía de servicio o compostura.

serialbook

Su forma de trabajar es muy simple: cuando abres por primera vez la aplicación en tu iPhone, la lista de equipos (Device List) aparecerá para que la edites, agregando nuevos dispositivos, incluyendo si así lo deseas su número de serie, modelos, fecha de compra y periodo de la garantía, punto que podrás configurar en años, meses, semanas o días.

Una vez que establezcas estos datos, un retro contador en días aparecerá junto al nombre de cada dispositivo para avisarte del tiempo de vigencia que le queda a tu equipo. Fácil, ¿no?

Si ustedes conocen alguna otra aplicación similar, de cualquier otro sistema operativo, móvil o de escritorio, compártalas en los comentarios, por favor.

Sitio oficial: SerialBook by twoCODERS
SerialBook en iTunes Store

Imagen: Nite Owl @flickr


admin