Posted 12 noviembre, 2014 by Consumidor in Consumo activo
 
 

Reporte especial: El Buen Fin [Revista del Consumidor TV 44.1]

Todos lo sabemos: la mayoría de las cosas no son buenas o malas por sí mismas, sino por el uso -bueno o malo- que les damos. Lo mismo pasa con las ofertas; así como pueden ser una oportunidad para ahorrar, también lo pueden ser para despilfarrar. Toma en cuenta las recomendaciones que aquí presentamos, no sólo para El Buen Fin, sino para cualquier temporada de ofertas, baratas o ventas nocturnas a las que asistas.

 

Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv

 

 

Del 14 al 17 de noviembre, Profeco realizará operativos de verificación en diversos establecimientos comerciales del país para evitar abusos durante El Buen Fin. Asimismo, de 9:00 a 21:00 horas atenderá las denuncias de los consumidores a través de sus cuentas en redes sociales y en el Teléfono del Consumidor.

Teléfono del Consumidor 
Marca al 5568 8722 desde el DF y área metropolitana, o al 01800 468 8722 desde cualquier parte de la República

Chat del Teléfono del Consumidor en línea
www.telefonodelconsumidor.gob.mx

Twitter
@Profeco

Facebook
facebook.com/Consumidorinteligente

 

Foto: Archivo


Consumidor