Posted 25 agosto, 2014 by Consumidor in Audio
 
 

Tecnología Doméstica Profeco: Crema semisólida [Revista del Consumidor Radio #35]

Hola, el día de hoy vamos a preparar una tecnología para el cuidado de tu piel, así que toma nota de los ingredientes y el procedimiento para elaborar crema semisólida para piel reseca.

Descarga este audio

Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco

crema piel

Es muy importante que cuides tu piel, ya que al estar expuesta a los factores ambientales como calor, luz solar, humedad o frío extremo puede lesionarse, enfermarse o contaminarse con hongos. Por esta razón debes protegerla.

El primer paso para una piel hermosa es tener una buena alimentación, ya que a través de esta se le proporcionan los nutrientes necesarios para una eficaz renovación celular, lo que se traduce en una piel hidratada, luminosa, libre de imperfecciones y sobre todo sana.

Una dieta balanceada, rica en frutas y verduras aportará las vitaminas y minerales esenciales para mantener nutrida la piel.

 

Tecnología Doméstica Profeco en Revista del Consumidor Radio es un programa conducido por Fernanda Tapia y Miguel Ángel Meza, en el que se ofrecen recetas para que los consumidores aprendan a preparar alimentos y productos sin invertir mucho dinero.

Fotos: Archivo


Consumidor