Mucha cola, poco músculo

Blog, Consumo inteligente, Consumo saludable — Por RevistadelConsumidorenlínea en agosto 10, 2009 a las 10:51 AM

Quienes beben refresco de cola en exceso (¡atención consumidores mexicanos!) se encuentran en grave riesgo de reducir sus niveles de potasio en la sangre –padecimiento que se conoce como hipopotasemia– y sufrir problemas musculares severos. Así lo demostró un estudio de la Universidad de Ioannina, en Grecia, publicado recientemente en la revista International Journal of Clinical Practice. De acuerdo con el estudio, el consumo excesivo de bebidas de cola puede provocar fatiga, una baja productividad, problemas en las funciones musculares vitales y complicaciones potencialmente irreversibles. Tendrás que comenzar a preparar agua de frutas; es más complicado que abrir un refresco pero no te arrepentirás.

Tags: , , , , ,

    3 comentarios

  • MaoP dice:

    mmm ¿vía? por favor, pongan los vínculos de referencia.

    Saludos.

  • ivette dice:

    No ps si le creo, pero si, deberian poner un link de referencia. Muy interesante el articulo. Saludos a todos!!!

  • Ricardo dice:

    he ahí el link. Basto con teclear el nombre de la revista y “cola” en google. Felicidades a los que elaboran la revista, cada día es mejor. Extraño las tablas comparativas que permitían visualizar mejor los resultados.


 
 

Deja un Comentario