Posted 5 septiembre, 2013 by Consumidor in Blog
 
 

Me perdí un número de la Revista del Consumidor ¿qué hago?

estaes tu voz

Si te perdiste alguno de los ejemplares de la Revista del Consumidor ¡no te preocupes! Para conseguir cualquier número pasado de la Revista del Consumidor puedes comunicarte al Departamento de Circulación, al teléfono (01 55) 5516 6612 o al 5516 6939. Ahí con mucho gusto atenderán tu petición y te indicarán el procedimiento a realizar.

En caso de que quieras consultar alguno de los estudios de calidad, entra al Portal del Consumidor.

No olvides ver los videos y webcast, en los que encontrarás contenidos de la Revista y además útiles e interesantes reportajes, como el Platillo Sabio y las Tecnologías Domésticas Profeco,  que te ayudarán a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas.

Ojo, no sólo puedes conseguir los números anteriores de la Revista del Consumidor, también puedes suscribirte para que no te pierdas ninguno de los ejemplares y recibas a tiempo el tuyo.

Fotos: Archivo


Consumidor