Posted 1 diciembre, 2011 by admin in Blog
 
 

¡Asómate a la Revista del Consumidor de diciembre!

¿Estás pensando en adquirir una televisión nueva con una parte de tu aguinaldo? A pesar de las buenas intenciones, comprar la que más te convenga puede resultar complicado dada la enorme oferta de pantallas con distintas características, precios y tamaños. Por eso, este estudio de calidad te dará una oportuna guía a la hora de lanzarte a la caza de la televisión de tus sueños.

No basta con echarle mucha crema a tus tacos ( o a tus tostadas, sandwiches…) ¡échale de la mejor! Por eso, el Laboratorio Profeco se dio a la tarea de analizar 25 marcas de cremas comestibles. Entérate cuáles son las que se ostentan como crema sin serlo.

Antes de contratar un servicio de internet móvil de banda ancha es necesario que tengas en cuenta algunas consideraciones, como el equipo con el que lo usarás, para qué lo necesitas (o si realmente lo necesitas). Consulta nuestro artículo y averigua si este servicio es para ti y también qué hay que tomar en cuenta para contratar el servicio que más convenga a tus necesidades.

Y este mes, en nuestra gustada sección de publicidad engañosa, entérate de cuáles son las promesas rotas de las compañías que ofrecen servicios de triple play. No te vayas con la finta y analiza si lo que te ofrecen en sus maravillosos paquetes suena lógico. ¡Evita que te engañen!


admin