Posted 31 octubre, 2011 by admin in Blog
 
 

¡Asómate a la Revista del Consumidor de noviembre!

¡Festejamos 35 años de existencia! Gracias a tu preferencia, nos hemos posicionado como una revista que  apoya e informa a los consumidores con total imparcialidad.

Y para festejar, que mejor que recordar nuestra primera portada, publicada en noviembre de 1976 en la que quisimos recrear el célebre personaje de Sherlock Holmes en versión femenina.

Y en esta edición de aniversario te presentamos uno de los estudios más pedidos:  alimento seco para cachorros. En esta ocasión, el Laboratorio Profeco pasó bajo la lupa 35 marcas de comida para cachorro y se evaluó si las marcas cumplen con el contenido nutricional declarado en las etiquetas, entre otras pruebas.

Por otro lado, también los calentadores de agua fueron llevados a revisión por el Laboratorio Profeco a 33 modelos de 17 marcas . En este caso, se hicieron pruebas a los calentadores de depósito y calentadores de paso y te decimos cuál es el costo en consumo de gas de estos modelos.  Descubre cuál es el ideal para tu casa.

Ya que estamos de manteles largos, preparamos una retrospectiva de estos 35 años con una línea del tiempo que seguro te podrá muy nostálgico, mira cómo nuestras páginas y contenidos han  evolucionado y  crecido junto contigo.

¡ El nuevo poder de los consumidores es tuyo! Sabemos que las redes sociales han evolucionado la forma en la que expresamos nuestras quejas y reconocimientos sobre los productos y servicios, por ello, hacemos un análisis sobre este fenómeno de comunicación.

Encontrarás esto y mucho más en la edición de noviembre.  Recuerda que la puedes encontrar en puestos de periódicos y locales cerrados.

¡No te la pierdas!


admin