Posted 4 octubre, 2011 by admin in Blog
 
 

¡Asómate a la Revista del Consumidor de octubre!

¿Estás a punto de comprar casa o departamento? Es posible que surjan muchas dudas en el proceso sobre tu crédito hipotecario, los desarrolladores y si trabajas en el gobierno, sobre los créditos Fovissste. Por eso, en esta edición mira nuestra guía de servicios inmobiliarios y sal de dudas.

Si eres de esas personas que dedican algunas horas de su día a entrenar algún deporte o tienes actividad física de manera regular e intensa, te recomendamos revisar lo que el Laboratorio Profeco descubrió en las bebidas hidratantes. ¿En verdad te ayudan a dar el extra en “la segunda mitad”. ¡Averígualo!

También en esta edición le medimos la durabilidad a las pilas alcalinas y recargables AA. Si a la hora de comprar pilas te dejas  llevar por la marca o por lo que promete su publicidad, esto se acabará hoy, ya que en este estudio de calidad podrás saber con exactitud cuál es la que más te conviene.

Por otro lado,  te decimos cómo identificar la publicidad engañosa y sobre todo, cómo denunciarla, ¡no te dejes sorprender!.  Además, este mes podrás aprender a elaborar tu propia mayonesa y si de comida se trata, el Platillo Sabio viene más delicioso que nunca con la receta de los tamales para la ofrenda. Encuentra la edición de ocutbre en puestos de periódico o locales cerrados.


admin