Posted 26 agosto, 2011 by admin in Blog
 
 

Los cinco obstáculos del éxito financiero

Probablemente tu sueldo no sea el ideal, pero esa no es la única razón por la que siempre queda ni rastro de tu quincena, quizás también es culpa de tu desorganización. Estos son cinco factores que afectan tus finanzas personales ¡evítalos!

Falta de disciplina: Si gastas más de lo que ganas, las matemáticas no estarán a tu favor. Sin disciplina es imposible formar un patrimonio.

Materialismo: Que tus objetivos no se traten de obtener cosas materiales, sino que sean metas intelectuales y laborales.

Deudas: No todas las deudas son malas: pagar tu casa puede ser una excelente inversión, sin embargo, no es lo mismo que destinar tu dinero para comprarte toda tu tienda favorita a 12 meses sin intereses, piensa bien qué tanto necesitas algo antes de firmar a pagos diferidos.

Errores de inversión: Asesórate bien antes de invertir en algún proyecto o en cajas de ahorro que no estén autorizadas. Si las cosas no funcionan podrías no volver a ver tu dinero.

Emergencias: Los sucesos inesperados como el desempleo, la muerte, enfermedades y problemas legales pueden implicar un golpe terrible para tu cartera. Cada quincena destina una parte de tu sueldo a un fondo para emergencias, así, si se te presenta una de estas sorpresas no te agarrará desprevenido.

Fuente: Moneyland.time.com

Foto: Archivo


admin