Posted 4 agosto, 2011 by admin in Blog
 
 

Belleza al mejor precio

Como dice el viejo dicho “la belleza cuesta” y mucho. Sin embargo, sí hay forma de verte bien sin afectar a tu bolsillo, presta atención a estos cinco tips:

  1. No porque te untes un litro de crema antiarrugas todas las noches significa que amanecerás con piel de bebé. Utiliza solo la cantidad necesaria, de lo contrario tendrás que regresar cada semana a comprar un producto nuevo.
  2. Si vas a aprovechar la oferta para comprar tres desodorantes por el precio de dos fíjate bien en las fechas de vencimiento, pues quizás cuando llegues al tercero ya no podrás utilizarlo.
  3. Busca productos que cubran las funciones de dos en uno. Por ejemplo: crema humectante con protector solar o un jabón neutro que funciona para cuerpo y cara.
  4. No vayas de un lugar a otro buscando el mejor precio para ahorrarte unos cuantos centavos, te saldrá más caro el viaje y perderás mucho tiempo. Mejor busca por internet las mejores ofertas o llama a los establecimientos a preguntar por el precio del producto que estás buscando.
  5. La Revista del Consumidor en Línea, en su sección Tecnologías Domésticas Profeco te ofrece muchas recetas para elaborar en casa productos que en los establecimientos comerciales encuentras a un precio mucho más elevado. Estos son los productos de belleza e higiene personal, son sencillos y rápidos de elaborar:

admin