Posted 13 mayo, 2009 by admin in Blog
 
 

Mide el gas LP

¿Estás cansado de darte cuenta de que se terminó el gas hasta que intentas prender el boiler para bañarte? ¿No sabes si tu proveedor te da la cantidad de gas que te cobra? ¿Odias subir a la azotea para revisar tu tanque de gas? Todos estos problemas se solucionarán con el indicador de gas ELGA, un dispositivo que, según el Ing. Nicolás Alfaro, director de la planta de Rochester en México, “evita que el consumidor sufra riesgos al subirse a la azotea y  le ayudará a no volver a quedarse sin gas”.

Este indicador electrónico de lectura remota permitirá que el consumidor conserve un dispositivo dentro de su casa que le dirá cuál es el porcentaje de llenado de su tanque con tan sólo oprimir un botón. Gracias a esto, los usuarios no se verán obligados a visitar la azotea frecuentemente y la falta de gas ya no volverá a ser una sopresa.

El indicador ELGA tiene un costo de 805 pesos +  IVA. Al adquirirlo, el consumidor no sólo podrá llevar un control de la cantidad de gas que consume diariamente, también tendrá la posibilidad de “asegurarse de que paga la cantidad de litros que le surten”, explica Alfaro. Según el ingeniero, muchos de los usuarios de este indicador lo adquirieron precisamente para evitar los abusos por parte de los proveedores.

Si detectas alguna irregularidad cometida por tu proveedor de gas llama al Teléfono del Consumidor: 55 68 87 22 y 01 800 468 87 22


admin