Posted 1 abril, 2011 by admin in Blog
 
 

Asómate a la Revista del Consumidor de abril

PortadaAbr2011_1024-233x300

Si tus hijos eligen su cereal por los jueguitos que traen en la parte trasera de la caja, te sugerimos que primero te fijes en la cantidad de azúcar y en los nutrientes que contienen (o de los que carecen). Para facilitarte el trabajo, en esta edición de la Revista del Consumidor el Laboratorio Profeco analizó 41 marcas de cereales para niños, ¡conoce los resultados!

También tenemos para ti el estudio de calidad sobre microondas, ¿cuál calienta, descongela y consume menos energía? ¡Descúbrelo!

Y para seguir con el tema de los niños te decimos cómo hacerles una fiesta buena, bonita y barata sin que pierdas la cabeza ni todo tu dinero. Échale un vistazo a la guía para organizar fiestas infantiles.

¿Por fin vas a dar el enganche para tu nueva casa? Primero toma en cuenta los 10 tips para elegir la casa de tus sueños ¡y no hagas una compra a ciegas!

En la sección de Mito Urbano Profeco revelamos la verdad sobre lo que hacen los fabricantes con la leche caduca en los anaqueles ¿es cierto que la convierten en yogures, quesos y chongos zamoranos?

Saborea unas deliciosas galletas de amaranto que aprenderás a hacer con la Tecnología Doméstica Profeco de este mes, ¡es sencillísimo!

Y para finalizar, en El Turno De tenemos nada más y nada menos que a Bruno Bichir quien nos cuenta sus secretos para ser un consumidor ejemplar.

¡No puedes dejar de leerla! Encuentra la Revista del Consumidor de abril en puestos de periódico y locales cerrados.

Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv


admin