Posted 6 enero, 2011 by admin in Blog
 
 

¡No te pierdas la Revista del Consumidor de enero!

Si tus hijos suelen condimentar todo con salsa cátsup, quizás te convendría echarle un vistazo al estudio de calidad que trae para ti la Revista del Consumidor de enero. En él te decimos la cantidad de tomate, sal y azúcar que tienen 21 marcas en el mercado. Además, el Laboratorio Profeco analizó 18 marcas de puré de tomate, a las cuales se le hicieron 1262 pruebas para que no te quede duda de cuál es el mejor.

¿Te has preguntado por qué los notarios cobran tanto? En la sección de Radiografía de los Servicios conocerás las razones por las que se justifican los altos precios de los servicios notariales.

Y si quieres darle una buena (y necesaria) ayuda al planeta consulta la guía de centros de reciclaje que el equipo de la revista investigó para ti. Recuerda que no toda la basura es basura, a gran parte de ella se le puede dar una segunda oportunidad.

¿Estás seguro de que es momento de tramitar tu crédito Infonavit? Primero haz una lista de tus ingresos y egresos y revisa la guía que preparamos.

Adquiere la Revista del Consumidor de enero y aprovecha los interesantes artículos que te ofrecemos para comenzar el año.


admin