Posted 29 diciembre, 2010 by admin in Blog
 
 

Los cinco Platillos Sabios Profeco más visitados en 2010

La Revista del Consumidor, siempre preocupada por ayudar a sus lectores a practicar el consumo inteligente, ofrece cada mes diversas recetas de platillos que cuentan con las características adecuadas para las familias mexicanas. En esta ocasión, te diremos cuáles de estos platillos han sido los más populares entre los lectores de la Revista del Consumidor en Línea.

5. TV #24.2 Platillo Sabio Profeco: Ratatouille con fajitas de pollo

Este platillo tradicional francés se compone de berenjenas, calabazas, jitomate y cebolla y le da un sabor único a las fajitas de pollo que lo acompañan. Prepara esta receta y dale un toque francés a tu cocina.

Descarga el PDF de este Platillo Sabio Profeco

4. TV#34.2 Platillo Sabio Profeco: Pastel de carne al chipotle

Cada porción de este exquisito platillo contiene los nutrientes y el aporte calórico necesario para tu familia. Prepararlo no es complicado y podrás encontrar los ingredientes a bajo costo.

Descarga el PDF de este Platillo Sabio Profeco

3. TV #33.2 Platillo Sabio Profeco: croquetas de atún con pico de gallo

Para sorprender a los invitados no hace falta invertir mucho dinero: sigue la receta de este Platillo Sabio Profeco y aprende a cocinar unas deliciosas croquetas de atún.

Descarga el PDF de este Platillo Sabio Profeco

2. TV #37.3 Platillo Sabio Profeco: enchiladas queretanas

¿Quieres preparar un platillo típico mexicano y no tienes idea de por dónde comenzar? Las enchiladas queretanas son una opción ideal: su sabor es inigualable, la preparación no es complicada y no gastarás mucho dinero.

Descarga el PDF de este Platillo Sabio Profeco

1. Platillos Sabios vegetarianos para la Cuaresma


En la Revista del Consumidor en Línea también tenemos recetas para quienes no comen carne. Aprende a preparar estos exquisitos platillos y ofrécelos cuando quieras salir de la rutina.

Croquetas de espinacas

Garbanzos Jardín

Molde de garbanzos

Nopal relleno

Pasta Primavera

Tortitas de haba

Chayotes rellenos

Arroz Waldorf

Papas gratinadas

Platillo vegetariano


admin