Posted 25 junio, 2010 by admin in Blog
 
 

Elige el brasier adecuado para ti

Este año el brasier cumple 100 años de haber sido creado por Mary Phelps-Jacobs, quien aborrecía los corsets y quería diseñar una prenda con la misma función, pero muchísmo más ligera. Aunque al principio no fue muy popular, ahora es indispensable en el guardarropa de la mujer.

Según encuestas hechas por la industria de ropa interior, el 80% de las mujeres no sabe elegir la talla correcta de brasier. Estos son los problemas más comunes:

  • Un brasier es pequeño para ti cuando la parte de atrás te queda más arriba que la de adelante.
  • Necesitas copas más grandes si, después de quitarte el brasier, permanece la marca de sus costuras en tu piel.
  • La talla de espalda es más grande de lo que debería cuando los tirantes se te caen constantemente.
  • Si se forma un vacío entre la orilla de tu busto (la parte más cercana a la axila) y el brasier, debes comprar copas más pequeñas.

Para calcular el número de tu espalda coloca una cinta métrica debajo de tu busto y mide alrededor, en pulgadas, hasta que llegues al mismo punto. A esa medida agrégale 5 pulgadas más. Si sólo tienes manera de medir en centímetros, haz la conversión (1 pulgada = 2.54cm).El resultado que obtengas debe ser par (si el que obtuviste es non, agrégale un número) y es la cifra que viene con la letra en las tallas de brasieres, como 34C, 36B, etc.

Si quieres calcular la talla de tu busto, debes colocar la cinta métrica a la altura de tus pezones y hacer el mismo procedimiento que en el punto anterior. A esa medida (también en pulgadas), réstale el resultado anterior y determina tu copa utilizando la siguiente tabla:

Pulgadas Copa
0 – ½ pulg. AA
1/2 – 1 pulg. A
1 – 2 1/2 pulg. B
2 1/2 – 3 1/2 pulg. C
3 1/2 – 4 1/2 pulg. D
4 1/2 – 6 pulg. DD
6 – 7 pulg. DDD
7 – 8 pulg. G

Usar el brasier correcto es sano para tus senos y te hará lucir más bella. ¡Elige el más adecuado para ti!

Fuente: Consumer Search

Fotos: Archivo


admin