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La alimentación es punto clave para el buen desarrollo de un niño, si no come bien, no será capaz de alcanzar un óptimo nivel de concentración, aumentar su rendimiento y su capacidad de aprendizaje, por eso es de suma importancia que la comida que le mandes de refrigerio tenga los nutrientes que el niño necesita. En esta segunda parte de Platillo Sabio Profeco sobre refrigerios escolares, conoce cuatro recetas ricas y sanas ideales para el lunch de tus hijos. Descarga el PDF de este Platillo Sabio Profeco Foto: Archivo  

 
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tofu
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El tofu es uno de los alimentos más populares en Oriente ya que la soya,  semilla de la que está hecho, tiene grandes propiedades que ayudan al mejor desarrollo del organismo y a fortalecer el cuerpo.  Porque queremos que tengas una opción de botana sana, hoy te enseñamos a prepararlo;  es muy sencillo y no necesita de procedimientos largos, además podrás ahorrar hasta un 30% en comparación a su valor comercial. ¡Que lo disfrutes! Descarga este audio Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco Tecnología Doméstica Profeco en Revista del Consumidor Radio es un programa conducido por Fernanda Tapia y Miguel Ángel Meza, en el que se ofrecen recetas para que los consumidores aprendan a preparar alimentos y productos sin invertir mucho dinero. Foto: Archivo

 
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Claro, la opción más fácil y rápida es mandarles de lunch un paquete de galletas y un refresco. Sin embargo, de ninguna manera esta es una solución sana. En esta emisión de Platillo Sabio Profeco te daremos algunas opciones ricas, sanas y rápidas de preparar para que les mandes a tus hijos un refrigerio que les guste y que les aporte los nutrientes necesarios para realizar todas sus actividades dentro de la escuela. Recuerda que de ninguna manera esto debe de sustituir al desayuno. Descarga el PDF de este Platillo Sabio Profeco Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv Foto: Archivo  

 
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¿Otra vez bebiste leche descompuesta por no verificar la fecha de caducidad? ¡Que no te vuelva a pasar! Es importante que verifiques las fechas de consumo preferente y caducidad para no tener malas experiencias y evitar el desperdicio de comida. Encuentra ese y otros útiles videos en youtube.com/profecotv        

 
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nina-con-mochila
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El cuidado de la espalda empieza por la buena postura y por no sobrepasarnos en el peso que cargamos, aquí van consejos para niños, mujeres, viajeros y profesionistas: Los niños no deben cargar una mochila que pese más del 10% de su peso corporal. Los artículos más pesados deben ir en la parte más cercana a la espalda. Las mochilas deben tener tirantes acolchonados y gruesos y los pequeños deben ponerse ambas agarraderas, de lo contrario será más fácil que sufran una lesión. Los profesionistas que usan portafolios deben elegir uno proporcional a su tamaño y no debe ser más grande de lo necesario. Es mejor que tengan una tira gruesa para que pueda colgarse del hombro, a que solo tenga agarraderas que únicamente pueden sujetarse con las manos. Lo recomendable es cambiarse el portafolios de hombro cada cierto tiempo. Para los viajeros lo ideal es utilizar una maleta de ruedas y que de preferencia que tenga cuatro en lugar de dos...